lunes, 26 de noviembre de 2007

Feria Internacional del Libro - Coloquio Internacional de Bibliotecarios


La mayor reunión del mundo editorial en español te espera en Guadalajara, del 24 de noviembre al 2 de diciembre 2007. Autores, agentes literarios, bibliotecarios, libreros y más de mil 600 casas editoriales de 39 países, nos visitan año con año. Junto a ellos, casi medio millón de visitantes se deleitará sumergiéndose en el mundo de los libros y disfrutarán con la muestra de lo mejor de la producción literaria y artística de Colombia, nuestro Invitado de honor.

En este sitio encontrarás toda la información necesaria para que tu visita a la FIL Guadalajara sea completamente satisfactoria: http://www.fil.com.mx/


El Coloquio Internacional de Bibliotecarios se realiza desde hace 14 años como parte importante de las actividades de profesionales de la FIL, y su objetivo es brindar un espacio de encuentro internacional que propicie la discusión y el análisis, así como el intercambio y la expresión de ideas, propuestas y experiencias que conlleven a la reflexión del quehacer bibliotecario y del profesional de la información en nuestros días.

Durante los tres días de actividades que tiene el Coloquio se desarrollan tres ponencias magistrales, cuatro mesas de trabajo, dos talleres, dos homenajes; uno dedicado al bibliotecario y otro al bibliófilo. Además, se presentan las memorias del Coloquio anterior y se realizan visitas a bibliotecas de la zona metropolitana de Guadalajara, presentaciones de libros, y actividades culturales y sociales.

Consulta el programa AQUÍ